| INICIO | LA EMPRESA | SERVICIOS | CONTACTAR |

 
 
 
 
 
 

 
 
LA EMPRESA

La empresa Tau New Techonology S.L, nació en el año 2005. Su principal orientación desde fundación ha sido el desarrollo e integración de aplicaciones estándar o a medida, en los campos de Automatización, Control, y Maquinaría industrial, mediante Ingenieria y el uso de diversas tecnologías aplicadas, así como de herramientas y lenguajes de programación adecuados a cada proyecto. En el espacio de tiempo comprendido entre el año 2005. y él actual, como empresa de perfil mixto TI y de Ingeniería Industrial, hemos facilitando asesoría en el área de tecnologías de la información, Ingeniería, Instalación y Servicios a empresas de diferentes sectores industriales y de Building Automation, siempre acompañados de excelentes profesionales para cada una de las soluciones y servicios específicos, mediante el empleo de las tecnologías más avanzadas.

En el año 2005 nace TAU New Technology (como sociedad de responsabilidad limitada, según la legislación española), basada en la suma del Valor añadido de las aportaciones de cada uno de sus integrantes, sobre el Conocimiento Tecnológico y Experiencia acumulada en diversos sectores industriales, productivos y building automation, en la aplicación de Software, Hardware y Servicios especializados.

TAU New technology mantiene y amplía sus líneas de negocio, con la preocupación permanente por la investigación y el conocimiento de nuevas tecnologías que el mercado pone a nuestra disposición.

 

 
 

 

 
 
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes, soluciones de calidad y rentables. Integrar Maquinaría, Procesos y Servicios tecnológicos, para que nuestros clientes puedan competir abierta y ágilmente en un mercado globalizado.
   
VISIÓN
Formar parte del liderazgo en la Ingenieria e integración de soluciones de tecnologícas creando un puente para nuestros clientes la posibilidad de tener acceso a Soluciones y Servicios, de Calidad y Excelencia
   
ALCANCE
Las actividades que Tau New Technology S.L. considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, son:

 

Ingenieria de diseño, fabricación y ejecución de maquinaria y procesos automatizados para la Industria.

  Design, manufacturing and implementation engineering for Industry process and machinery.
  Enginyeria de disseny, fabricacio I ejecució de maquinaria i processos automatitzats per la industria. Todos los requisitos de la  ISO 9001:2015 y 14001:2015 son de aplicación.
   
Se subcontratan los siguientes procesos:
- Fabricación eléctrica
- Fabricación mecánica.
 
   
 

La oficina operativa y sede fiscal está situada en:

Calle Serra de Montsec, 61-63 Local Y
08950-ESPLUGUES DE LLOBREGAT (Barcelona)

Asimismo, Tau New Techonology S.L. dispone del personal adecuado, en cantidad y formación, y los recursos materiales y económicos para la realización de sus actividades contempladas según el alcance del Manual de gestión de Calidad.

 
 
           
           
           
       
  WEB  
       
  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  
   
  MAPA DEL SITIO  
       
       
       
       
       
      SIGANOS
       
  FACEBOOK
     
  BLOG
     
  TWITTER
     
¡    
 
         
      CONTACTO  
         
Serra del Montsec 61 63 Local Y
  08950 Esplugues de Llobregat
  BARCELONA - Spain
   
  +34 93 372 17.74
info@tau-nt.com
www.tau-nt.com
 

 

     

 

 
  WEBMASTER d@ndreu 2013  
   

 

 
  © TAU New Technology